Términos y Condiciones


AL ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS


-Los productos con variedad de diseños, colores y figuras animadas compradas al por mayor, deben de comprarse surtidos. De querer algún estilo especifico, se deberá comprar a precio de detalle.


-Los productos comprados con descuento no tienen derecho a cambio ni revisión.


-Todo producto comprado en el almacén debe ser revisado en el momento, ya que al salir de las instalaciones, no se harán cambios ni devoluciones.


-Para reservar un producto, es necesario dejar un anticipo del 50% del valor de la mercadería.  Su recolección podrá ser programada el día de su elección.



FORMAS DE PAGO


Pago Contra Entrega: El cliente se compromete a pagar EN EFECTIVO a Almacén La Chinita el valor de las mercancías más el cargo de envío cuando estas lleguen a su domicilio.
Esta forma de pago aplica únicamente para las siguientes zonas:
- Area Metropolitana de San Salvador
- Antiguo Cuscatlán
- Santa Tecla

Pago con PAGADITO: Realice el pago en línea de forma completamente segura usando su tarjeta de crédito ó débito. Pagadito cumple  los estándares más altos de seguridad PCI DSS nivel 1.
Esta forma de pago aplica para envíos a todo el territorio de El Salvador



POLÍTICA DE ENVÍO Ó ENTREGA

Las formas de entrega de los productos comprados en nuestro sitio web son:


Domicilio Puerta a Puerta: El cliente compra a través de la página web, paga en línea ó solicita pago contra entrega.
El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 24 horas para el área de San Salvador y 48 horas para otros departamentos, desde la compra.
El costo de este tipo de entrega es de $3.00  para el área metropolitana de San Salvador, $5.00 alrededores y desde $5.00 otros departamentos.
Aplica únicamente para todo el territorio de El Salvador.


Recolección en Tienda: El cliente compra a través de la página web, paga en línea o solicita pago contra entrega.
El tiempo aproximado de esta forma de entrega es de 24 horas, desde la compra.
No hay costos adicionales para este tipo de entrega ya que su recolección se realiza en tienda.
Aplica para reservas por personas de todo el territorio de El Salvador.



POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

En caso  que exista un reclamo de algún cliente, éste debe escribir a ventas@lachinita.com.sv ó llamar a número 2222-3400 ó  acercarse a las oficinas ubicadas en 5ª Avenida Norte y Pasaje Montalvo Local # 5, Edificio BYSSA, San Salvador.


El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de 3 días después de realizada la compra o la entrega.


Las condiciones bajo las cuales Almacén La Chinita admitirá un reclamo son las siguientes:


a) Por entrega de producto averiado


b) Por facturación errónea del producto solicitado


Almacén La Chinita resolverá el reclamo presentado en los siguientes 2 días después de presentado el reclamo.

-Si procede una devolución de un producto, el cliente debe remitir el producto que se cambiará de la siguiente forma: devolverlo con su empaque original como fue entregado, el costo de la devolución de los productos es por parte de Almacén La Chinita.


-Almacén La Chinita entregará en sus instalaciones el producto sustituto.


-El tiempo de devolución es de dos días, desde la resolución de devolver. 

Scroll