Preguntas Frecuentes



¿Es posible realizar una compra a través de la página web?

Sí es posible, debe buscar el producto de su interés, seleccionar las cantidades que necesita y agregarlo al carrito de compras.
Posteriormente al darle salida, se procede con el pago mediante tarjeta de crédito o pago contra entrega (Pago en efectivo en domicilio).

¿Como puedo adquirir sus productos comprando en línea?

1) Seleccionar el articulo de su interés.
2) Seleccionar las cantidades que necesita (Cantidades arriba de 12 se asigna precio de mayorista).
3) Agregar el producto al carrito de compras.
4) Registrarse como cliente o ingresar a su cuenta.
5) Seleccionar su dirección de Envío y forma de pago.
6) Revisar su pedido y finalmente esperar a que su orden sea entregada en su domicilio.


¿Los precios en la pagina web, son los mismos si visitara el almacén?

Los precios de nuestra pagina son los mismos del almacén. Podrían variar a favor del consumidor dependiendo la cantidad de producto que desea comprar (Precio al por mayor), puesto que somos una empresa con filosofía de más producto por menor costo.


¿Los precios mostrados en la pagina son fijos?

Los precios mostrados en nuestra página son para detallistas, sin embargo al añadir más cantidades de un producto en el carrito de compras los precios se modifican asignando automáticamente precio de mayorista.  

¿Venden solo a detallistas? 

Vendemos a clientes mayoristas y detallistas. 


¿Puedo solicitarles que importen un producto que no está en su catálogo?

Sí, es posible importar el producto. De preferencia visitarnos o enviarnos un correo con las cantidades a requerir y una imagen del producto adjunta a: ventas@lachinita.com.sv


¿Hay estacionamiento en el almacén?

Si hay estacionamiento disponible en el Pasaje y frente a nuestro almacén. Sin embargo en las épocas de temporada alta, recomendamos a nuestros clientes aparcar en un anexo que se encuentra una cuadra arriba de nuestro almacén.


¿Los productos cuentan con alguna garantía?

El cliente está en su derecho de revisar el producto antes de salir del almacén. Esto con el fin de evitar inconvenientes con el conteo, calidad y tipo de producto.

No se aceptan cambios ni reclamos una vez el cliente salga de las instalaciones.


¿Si deseo reservar algún producto debo realizar algún anticipo o pagar por adelantado?

Si, para reservar un producto se requiere de un anticipo del 50%. 


¿Qué métodos de pago aceptan en la compra en línea?

Aceptamos Tarjeta de crédito y efectivo (Pago contra entrega)


¿Los precios de los productos ya incluyen IVA?

Si los precios en la cotización y en viñetas de todo el almacén ya incluyen en Impuesto al Valor Agregado.


¿Cuentan con servicio a domicilio?

Sí contamos con servicio a domicilio.
El costo para entregas en San Salvador, Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán es de $3.00 por envío.
Cualquier otro departamento $6.00

Scroll