Mi Compra

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿COMO BUSCAR UN PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA EN LINEA?
Para buscar un producto de su interés puede poner palabras clave en la barrita de buscador que se encuentra arriba de la página.
La palabra debe ir escrita en singular por ejemplo la palabra: MOCHILA
De esta forma el sistema le buscará todos los productos que contengan esa palabra "Mochila", y así facilitar su búsqueda deseada.


¿Como puedo adquirir sus productos comprando en línea?

1) Seleccionar el articulo de su interés.
2) Seleccionar las cantidades que necesita (Cantidades arriba de 12 se asigna precio de mayorista).
3) Agregar el producto al carrito de compras.
4) Revisar detalladamente su carrito de compras con cantidades y productos que desea comprar.
5) Registrarse como cliente o ingresar a su cuenta.
6) Seleccionar su dirección de Envío.
7) Seleccionar su forma de pago.
8) Revisar su pedido y finalmente esperar a que su orden sea entregada en su domicilio.

Hay productos con variedad de diseños, ¿Cómo puedo seleccionar el que deseo?

Los productos que tienen variedad de diseños, colores y estilos no se pueden seleccionar en el sitio web, sin embargo, Ud. agregue al carrito de compras las cantidades que desee del articulo, y posterior cuando le de salida al carrito de compras, un vendedor se contactará con Ud. para afinar detalles de los diseños y colores. (Diseños, colores y estilos sujetos a disponibilidad de inventario)


¿Qué métodos de pago aceptan en la compra en línea?

Aceptamos Efectivo (Pago contra entrega), Tarjeta de crédito y Deposito Bancario.


¿Los precios de los productos ya incluyen IVA?

Si, los precios en la cotización y en viñetas de todo el almacén ya incluyen en Impuesto al Valor Agregado.


¿Cuentan con servicio a domicilio?

Sí contamos con servicio a domicilio.
El costo para entregas en San Salvador, Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán es desde $3.00 por envío.
Cualquier otro departamento desde $5.00.


¿Cuanto es el tiempo de entrega?

Recolección en tienda: 24 Hrs Máximo
Área Metropolitana de San Salvador y aledaños: 1 día hábil
Otros departamentos: 3 días hábiles


¿Los precios en la pagina web, son los mismos si visitara el almacén?

Los precios de nuestra pagina son los mismos del almacén. Podrían variar a favor del consumidor dependiendo la cantidad de producto que desea comprar (Precio al por mayor), puesto que somos una empresa con filosofía de más producto por menor costo.


¿Los precios mostrados en la pagina son fijos?

Los precios mostrados en nuestra página son para detallistas, sin embargo al añadir más cantidades de un producto en el carrito de compras los precios se modifican asignando automáticamente precio de mayorista.  


¿Los productos cuentan con alguna garantía?

El cliente está en su derecho de revisar el producto antes de salir del almacén. Esto con el fin de evitar inconvenientes con el conteo, calidad y tipo de producto.

No se aceptan cambios ni reclamos una vez el cliente salga de las instalaciones.


¿Venden solo a detallistas? 

Vendemos a clientes mayoristas y detallistas. 


¿Puedo solicitarles que importen un producto que no está en su catálogo?

Sí, es posible importar el producto. De preferencia visitarnos o enviarnos un correo con las cantidades a requerir y una imagen del producto adjunta a: ventas@lachinita.com.sv


¿Hay estacionamiento en el almacén?

Si hay estacionamiento disponible en el Pasaje y frente a nuestro almacén. Sin embargo en las épocas de temporada alta, recomendamos a nuestros clientes aparcar en un anexo que se encuentra una cuadra arriba de nuestro almacén.


¿Si deseo reservar algún producto debo realizar algún anticipo o pagar por adelantado?

Si, para reservar un producto se requiere de un anticipo del 50%. 


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!