Mi Compra

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


SOBRE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Cada producto contiene 2 precios diferentes:
El primero es el PRECIO UNITARIO y es el que aparece en grande; este precio aplica para compradores que deseen adquirir menos de 12 unidades de ese articulo (cliente minorista).
El segundo es el PRECIO DE MAYOREO, es el precio para aquellos que desean adquirir más de 12 unidades de ese articulo (precio para cliente mayorista).
Nota: El sistema aplica automáticamente los precios dependiendo de las cantidades que usted seleccione que desea comprar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AL COMPRAR EN NUESTRO SITIO WEB

Toda información recopilada del cliente en el sitio www.lachinita.com.sv no será compartida por ningún tercero. No se almacenará ningún tipo de información de los métodos de pago realizados en la compra.
Almacén La Chinita se abstiene de divulgar, compartir, comercializar, rentar o vender sus datos personales y crediticios.

Si en cualquier momento desea que borremos su información de cliente de nuestros registros, puede comunicarse con nosotros a ventas@lachinita.com.sv, comunicándonos sus nombres y apellidos, así como las razones por las que desea ser excluido de nuestros registros.


DERECHOS Y CONDICIONES

AL ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS


-Los productos con variedad de diseños, colores y figuras animadas compradas al por mayor, deben de comprarse surtidos. De querer algún estilo o color en específico, se deberá comprar a precio de detalle.

-El precio de envío es calculado automáticamente en base a los productos que se desean adquirir tomando en cuenta volumen y peso de los productos seleccionados; el valor del flete se mostrará al final de la compra junto con el detalle del pedido para su aceptación.

-Los productos comprados con descuento no tienen derecho a cambio ni revisión.

-Todo producto comprado en el almacén debe ser revisado en el momento (Recolección en tienda), ya que al salir de las instalaciones, no se harán cambios ni devoluciones. Los productos adquiridos por servicio a domicilio tienen 3 días hábiles tras recibida la orden para reportar algún desperfecto.

-Para reservar un producto, es necesario dejar un anticipo del 50% del valor de la mercadería.  Su recolección podrá ser programada el día de su elección.



FORMAS DE PAGO


Pago Contra Entrega: El cliente se compromete a pagar EN EFECTIVO a Almacén La Chinita el valor de las mercancías más el cargo de envío cuando estas lleguen a su domicilio.
Esta forma de pago aplica para envíos a todo el territorio de El Salvador.


Pago con PAGADITO: Realice el pago en línea de forma completamente segura usando su tarjeta de crédito ó débito.
Pagadito cumple  los estándares más altos de seguridad PCI DSS nivel 1.
Esta forma de pago aplica para envíos a todo el territorio de El Salvador.
Con esta forma de pago, Pagadito te pedirá crear la primera vez una "Cuenta Pagadito", esta te servirá para que puedas hacer compras futuras en nuestro y en otros comercios. Recuerda guardar tu usuario y contraseña de Pagadito para su uso en el futuro.


Pago con WOMPI: Realice el pago en línea de forma completamente segura usando su tarjeta de crédito ó débito.
Esta forma de pago aplica para envíos a todo el territorio de El Salvador.


Pago con Depósito ó Transferencia a Cuenta Bancaria: Realice la compra en línea, al tener el total de su compra, un ejecutivo de ventas se contactará con Ud. para brindarle información de depósito a una de nuestras cuentas empresariales. Se deberá abonar el monto total de la compra.
Esta forma de pago aplica para envíos a todo el territorio de El Salvador.



POLÍTICA DE ENVÍO Ó ENTREGA

Las formas de entrega de los productos comprados en nuestro sitio web son:


Domicilio Puerta a Puerta: El cliente compra a través de la página web, paga en línea ó solicita pago contra entrega.
El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 24 horas para el área de San Salvador y 48 horas para otros departamentos, desde la compra.
El costo de este tipo de entrega es de $3.00  para el área metropolitana de San Salvador, $5.00 alrededores y desde $5.00 otros departamentos.
Aplica únicamente para todo el territorio de El Salvador.


Recolección en Tienda: El cliente compra a través de la página web, paga en línea o solicita pago contra entrega.
El tiempo aproximado de esta forma de entrega es de 24 horas, desde la compra.
No hay costos adicionales para este tipo de entrega ya que su recolección se realiza en tienda.
Aplica para reservas por personas de todo el territorio de El Salvador.



GARANTÍAS

POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

En caso  que exista un reclamo de algún cliente, éste debe escribir a ventas@lachinita.com.sv ó llamar a número 2222-3400 ó  acercarse a las oficinas ubicadas en 5ª Avenida Norte y Pasaje Montalvo Local # 5, Edificio BYSSA, San Salvador.

El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de 3 días después de realizada la entrega de su pedido.

Las condiciones bajo las cuales Almacén La Chinita admitirá un reclamo son las siguientes:

a) Por entrega de producto equivocado ó averiado

b) Por facturación errónea del producto solicitado

Almacén La Chinita resolverá el reclamo presentado en los siguientes 2 días hábiles después de presentado el reclamo.

-Si procede una devolución de un producto, el cliente debe remitir el producto que se cambiará de la siguiente forma: devolverlo con su empaque original como fue entregado, el costo de la devolución de los productos va por cuenta de Almacén La Chinita.

-Almacén La Chinita entregará la devolución o el cambio de producto de acuerdo al método de recolección seleccionado por el cliente en la orden.

-El tiempo de devolución es de dos días, desde la resolución de devolver. 


DERECHO DE RETRACTO

Sí al recibir el producto, el cliente ya no desea hacer uso del mismo, puede ejercer el Derecho de Retracto sin penalización alguna, en un lapso de 8 días corridos a partir de la fecha en que lo recibió, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

-No haber utilizado el producto 

-Que el producto esté intacto, en buen estado y sin ningún tipo de reparación o ajuste

-Devolver el empaque original, viñetas, elementos de protección, caja y demás elementos que estén relacionados con el producto

-Debe notificarnos por escrito la solicitud de ejercer tu Derecho de Retracto a través de nuestro Correo Electrónico (ventas@lachinita.com.sv) ó llamando al +503 7607-8364

-Presentar factura original de la compra.

Sí se ha realizado el pago con tarjeta de crédito / débito, Almacén La Chinita procederá con el reintegro del pago de inmediato a su tarjeta. Sin embargo, el tiempo para ver reflejada la transacción, dependerá de las políticas de cada banco.
En ocasiones el proceso puede tardar alrededor de 15 días hábiles en hacerse efectivo. 


ADVERTENCIAS

-Las transacciones efectuadas con tarjeta de crédito o débito únicamente deben ser realizadas por el titular de la tarjeta.
La responsabilidad sobre el uso de los diferentes métodos de pago recae sobre la persona que efectúa la compra, quedando sujeta a las disposiciones legales establecidas en el país.

-Se aplica a todos los productos: Mantener fuera del alcance de niños pequeños, algunos productos o accesorios pueden contener piezas pequeñas que pueden suponer un peligro de asfixia.
Para cada producto, es necesario leer la etiqueta para su utilización, recomendaciones de uso y contraindicaciones. Se puede realizar consultas sobre cualquiera de nuestros productos a nuestros canales ya antes provistos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!